24 grupos en un solo CD gratis editado por AE Distro

AE Distro aumenta su apuesta por los nuevos valores musicales con la edición de un tercer álbum recopilatorio que reúne a veinticuatro de las bandas que han editado sus discos con este sello.
La descarga de este álbum es totalmente gratuita y su distribución es libre, ya que ha sido editado bajo una licencia de Creative Commons que permite copiar, distribuir y comunicar libremente la obra siempre y cuando se reconozca a los autores, no se haga un uso comercial y no se alteren las canciones.
Hacerse con este disco “virtual” es fácil. Desde AE Distro se puede acceder en la sección de Descargas, y se pueden escuchar todas las canciones en el reproductor de Jamendo patrocinador oficial del sello.
Para la descarga del álbum, con las portadas incluidas, basta con pulsar el link ‘Descarga gratuita’.
En este tercer recopilatorio de AE Distro se incluyen veinticuatro canciones de estilos muy distintos. Desde el rap de SERAPIA al rock sureño de THE BLACK BEARDS, el pop rock de MELIBEA, el metal más duro de KAIN, el punk rock estatal de DELITO Y MEDIO, los sonidos más latinos con PACOTIEMPO, el Ska de OFERTA ESPECIAL, la fusión de LOS SUNDAYERS, el rock enemigo de LOS MARRONES, el reggae de WE&DEM, y las últimas incorporaciones del sello DESCARGA, CALLEJÓN SIN SALIDA y TENSA ESPERA.

Lo único que une a estos 24 grupos es que no están vinculados a discográficas ni a entidades de gestión de derechos

AE Distro ha sido tan solo un canal de fabricación, distribución y management de todos estos Artistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*