037 “Los fuertes sobreviven”

037, las huestes de Leo Jiménez e Ix Valieri, vuelven a la carga con su segundo disco titulado “Los Fuertes Sobreviven” que será editado en mayo por Warner Music en España además de varios países de América. El disco se grabó durante 4 meses y se ha producido por los mismos Ix y Leo junto a su técnico Anti Hornillo consiguiendo la mejor producción de la banda, consiguiendo su sonido internacional. El resultado son 15 canciones impactantes entre las que se encuentran: “El Fin Del Camino”, “Héroe”, “Ellas”, “Sálvame”, “Volver” o “El Elegido”.
La nueva formación del grupo se completa con Sergio Martínez, ex-bajista de Mago De Oz y Ankhara, y Matt De Vallejo respetado batería que ya colaboró en algunos de los conciertos de 037 y que se convierte en el batería mas. El nuevo combo se convierte en una formación sólida y estable para el directo de 037.

“Los Fuertes Sobreviven” cuenta además con colaboraciones de lujo como las de Huecco, Pablo García (Warcry), Andy C (Saratoga), Alvaro Tenorio (Hamlet), Tony Hernando (Saratoga), además de sus ex-compañeros Marcos Miranda, Carlos Exposito y Edu Fernández.

Leo Jiménez ha sido además nominado como mejor vocalista en los RockStone Music Awards 2011 cuya entrega se llevará a cabo el próximo 11 de Mayo en Bogotá, Colombia. La ceremonia será presentada por el conocido periodista estadounidense Eddie Trunk y la Top Model venezolana Jennifer Hernández. Durante la ceremonia Leo compartirá escenario con Michael Matijevic, vocalista de Steelheart, entre otros.

037 aprovechará esta visita para hacer una mini-gira por latinoamérica para posteriormente embarcarse en una gran gira de presentación de “Los Fuertes Sobreviven”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*